Producto NO disponible
Contáctenos

PERU MARAVILLOSO

Acompañante garantizado

PP-7
PERU MARAVILLOSO PERU MARAVILLOSO
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salida Grupal acompañada desde Argentina. Ultimos lugares!!!

Operador Responsable: Julia
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripcion del paquete

DIA 1 – Octubre 23 (Lunes) SALIDA DESDE ARGENTINA – LIMA

Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo LATAM con destino a Lima. Arribo por la mañana, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – Octubre 24 (Martes) LIMA 

Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DIA 3 – Octubre 25 (Miércoles) LIMA

Desayuno. Hoy daremos una mirada a la exquisita fusión de ingredientes peruanos y técnicas de las más variadas cocinas del mundo. Por la mañana, iniciaremos el tour gastronómico en Lima visitando un típico mercado limeño. Seremos testigos de la frescura, colores y matices de los diferentes productos agrícolas que ofrece nuestro país. Continuaremos nuestro recorrido con la visita a un restaurante, donde aprenderemos a preparar un delicioso Ceviche peruano y el Pisco Sour, bebida bandera del país. Luego, deleitaremos nuestros paladares con un tradicional almuerzo. Retorno al hotel.
 

 

DIA 4 – Octubre 26  (Jueves) LIMA – CUZCO

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo LA 2047 de las 09:25hs con destino a Cuzco. A la llegada (11:00hs), asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento.
 

 

DIA 5 – Octubre 27 (Viernes) CUZCO

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. 

En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cuzco. 


DIA 6 – Octubre 28 (Sábado) CUZCO - VALLE SAGRADO 

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en Valle Sagrado.


DIA 7 – Octubre 29 (Domingo) VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES

Desayuno. Desde la estación de Ollantaytambo, salida en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almuerzo buffet en el restaurant Tinkuy del Sanctuary Lodge. Alojamiento en pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes), lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Cena y Alojamiento en Aguas Calientes.
 

 

DIA 8 – Octubre 30 (Lunes) AGUAS CALIENTES – CUZCO

Desayuno. Mañana libre. Opcional: Visita adicional a Machu Picchu (no incluido), en la que podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. A la hora coordinada, retornaremos en tren y trasladado al hotel. Alojamiento en Cuzco. 

 

DIA 9 – Octubre 31 (Martes)  CUZCO

Desayuno. Día libre en Cuzco, para pasear a su gusto, descansar o realizar algunas compras. Alojamiento.

 

DIA 10 – Noviembre 01 (Miércoles)  CUZCO – PUNO

Desayuno. Salida en bus privado a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para el almuerzo y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cuzco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. Oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento.

 

DIA 11 – Noviembre 02 (Jueves)  PUNO - LAGO TITICACA - PUNO 

Desayuno. Salida para conocer el lago Titicaca en una excursión de día completo. Empezaremos visitando a los Uros, hospitalarios locales que nos recibirán en islas artificiales construidas en base a totora. Luego continuaremos hacia la Isla de Taquile, donde los pobladores todavía preservan ancestrales tradiciones y nos recibirán con sus coloridas vestimentas típicas. No desaprovecharemos la oportunidad de explorar la isla y sorprendernos con las bellas vistas del lago. Almuerzo tipo box lunch en la isla. Por la tarde, regreso a la ciudad. Alojamiento.

 

DIA 12 – Noviembre 03 (Viernes)  PUNO – LIMA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Juliaca para partir en vuelo LA 2096 a las 13.20hs con destino a Lima. Llegada a las 14:55hs y traslado al Café del Museo (ubicado en los jardines exteriores del Museo Larco Herrera), para disfrutar de un exclusivo cocktail de despedida, con deliciosos platillos típicos de la gastronomía peruana, invitando a relajarse y disfrutar de la tarde. Posteriormente, traslado de retorno al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional con destino a su ciudad de origen.  Noche a bordo.


DIA 13 – Noviembre 04 (Sábado) ARRIBO A ARGENTINA

Llegada a su Aeropuerto de origen. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

No Incluye:
- Comidas no especificadas en el programa.
- Bebidas en las comidas.
- Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
- TASA DE EMBARQUE INTERNACIONAL, para conexión en LIMA: a pagar en Aeropuerto Jorge Chavez (LIM) al retorno = USD 31 por pasajero.
- Servicios no mencionados - extras en general
 

 

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACION / DISPONIBILIDAD

    Salidas disponibles

  • 23 oct-17

Valle Sagrado

 

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

 Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas. Fue uno de los principales puntos de producción por la riqueza de sus tierras y lugar en donde se produce el mejor grano de maíz en el Perú.

 En el Valle Sagrado de los Incas se diseminan hermosos pueblos coloniales que se crearon, y que hoy muestran su mestizaje en arquitectura, arte y cultura viva. Allí se encuentran los poblados de Chinchero y sus tejedoras, Písac y su feria artesanal, Urubamba y su cosmopolitismo, Ollantaytambo, con su fortaleza y su pueblo inca vivo. Y Maras Moray con sus deslumbrante Salinaras, en estos territorios, del Valle Sagrado, diversas comunidades han creado productos de turismo rural y Turismo vivencial que asombran a propios y extraños. Cada uno de ellos es un mundo en sí mismo, y en conjunto, componen una forma inédita de conocer la región más tradicional de los Andes sudamericanos.

 El Valle Sagrado de los Incas está comprendido entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo, paralelo al río Vilcanota. Se puede acceder a él desde la ciudad del Cusco.

Lima

LIMA, hace más de 400 años, fue llamada Ciudad de los Reyes por el conquistador Francisco Pizarro. Hoy, aquella misma ciudad que surgió sobre las tierras del cacique indígena Taulichusco, es una metrópoli de más de 7 millones de habitantes, que conserva con orgullo sus conventos y casonas coloniales, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).

Cuzco

Cuzco le ofrece una gran diversidad de experiencias en un solo destino. Esperamos su pronta visita. Nuestro objetivo es brindarle toda la información necesaria para su viaje. Aquí encontrará importantes datos sobre Cusco, Valle Sagrado, Sacsayhuaman, Machu Picchu y otras maravillas turísticas de la zona, útiles mapas de viaje, festividades y eventos del año. Además le presentamos una guía de los mejores hoteles, hospedajes, agencias de viaje y aventura, restaurantes, discotecas y todos los servicios que ofrece Cusco. Dividimos el contenido de CuscoPeru.com en secciones que facilitaran su uso y el acopio de la información requerida. Información General y datos para viajeros en Info Cusco & Perú, clara información de cada destino en Sobre Cusco & Perú, los más frecuentes tours utilizados en Mejores Tours en Perú, una selección de los mejores servicios en Servicios Turísticos y los acontecimientos culturales que mas público atraen en Viviendo en Cusco.

Aguas Calientes

Recién en la década del 70, luego de un período incipiente de turismo, empieza un incremento sustancial y sostenido del mismo hacia Machupicchu, siendo el inicio de la formación del centro poblado. En la década del 80, Aguas Calientes empieza a tener una rápida transformación, debido a tres ejes fundamentales que fueron los motores del sostenimiento del distrito: El Tren Cusco - Santa Ana, El Santuario Histórico de Machupicchu, La Central Hidroeléctrica de Machupicchu.

En Aguas Calientes un singular Pachacutec recibe a los visitantes a la entrada de pueblo con los brazos abiertos. Esta estatua se encuentra ubicada en la Plaza de Armas de Aguas Calientes.

Aguas Calientes es un pueblo bonito pero creció muy rápido y en desorden, las cosas en el pueblo son caras, mucho más caro que en Cusco y el precio elevado se debe a que lo lugareños tienen que traer las cosas de Cusco.

Con la construcción de la línea férrea y con la carretera que se trazó hasta llegar a la ciudadela es que comenzó a crecer Aguas Calientes los comerciantes llegaron comenzaron a construir sus casa, tiendas y hoteles de ladrillo, en los años 80 el alcalde José Nouchi se encargo de traer la electricidad al pueblo y con esto llegaban más turistas y se quedaban a dormir en Aguas Calientes, los sucesivos alcaldes entendieron que el progreso del pueblo necesitaba ser urbanizado. Se dibujaron lotes en medio de las cuestas, se trazaron manzanas y plazas donde antes habían quebradas.

Formas de pago
Visa
Mastercard
MercadoPago
Todo Pago

Politica de cancelación

Seña: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 800, por persona - no reembolsable. Condiciones de Cancelación – Gastos de anulación: - Cancelaciones hasta 31 días antes de la salida: se retendrá el valor de la seña USD 800.- - Entre 30 y 1 día antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje. En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes. Notas: - Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva. - Condiciones generales según indicado en nuestra página web www.juliatours.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida). - Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso. - Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos). - El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales. - En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas. - El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados). - Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo. Acompañante de Julia Tours se incluye a partir de 20 pasajeros inscriptos.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Viajes NOI MDQ - Moreno 2776 - Mar del Plata - Argentina - Razón Social: Viajes NOI SRL / CUIT: 30-7101059800-9 / Legajo: 14763 / Los depósitos en efectivo están gravados con un 5% de impuesto según RG 3819 afip / NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO EN NUESTRA OFICINA
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs - verano 9 a 13 y 16.30 a 20.30 hs ( mediados diciembre a marzo )


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.